sábado, 20 de julio de 2013

Disney The Avengers y Spider-Man premian con viaje a Nueva York

Participa en la promoción de Disney "Súper concurso Marvel Universe" para tener la oportunidad de ganar un viaje a Nueva York, kit DXD con increíbles regalos.

¿Cómo ganar? ¿Qué hay que hacer?
Para participar en la promoción, hay que visitar la página del concurso de Disney Marvel, mirar los videos con atención y contestar la pregunta con varias opciones donde sólo una es la correcta. Por cada respuesta correcta sumarás puntos. También puedes sumar puntos cargando los códigos que aparecerán en la pantalla de Disney XD durante la vigencia del concurso en la emisión de los episodios de la serie "Ultimate Spider-Man" y "The Avengers". Es necesario tener visa para viajar.

¿Cuáles son los premios? ¿Qué Cgana?
Gana viaje a Nueva York, kit DXD con regalos

¿Hasta cuándo? ¿Dónde participar?
Promoción vigente hasta el día 31 de julio de 2013. Información y participación del concurso en: http://www.disneylatino.com/disneyxd/marveluniverse/superconcurso/

Concurso válido en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Aruba, Curazao, Trinidad y Tobago, República Dominicana, México y El Salvador.
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.