martes, 28 de junio de 2011

MTV y Blackberry premiarán con celular o tu música en novela

Como fan podrás ganar un teléfono BlackBerry, o como artista podrás ser parte de la música de la nueva novela de MTV "Popland".

¿Cómo cgana? Para participar en la promoción, el concursante tiene que ingresar a la página web del concurso de MTV Latinoamérica, registrarse en MTV Demo y seguir las indicaciones que allí aparecen:

a) Únete como artista: subir a la web grabaciones de audio de su autoría o de su grupo musical tocando su propia composición según requisitos de las bases. Se aceptan estos géneros musicales: alternativo, rock, pop, hip hop/ rap y dance/ electrónica.
Premios: el ganador no sólo figurará en la novela, sino que además tendrá la oportunidad de abrir un concierto regional de MTV relacionado con la trama de Popland. Los otros cuatro ganadores se harán acreedores de una inclusión musical cada uno en la Novela y una aparición de gráficas promoviendo a cada Artista Ganador en la Novela.
Información y participación en: http://mtvdemo.ourstage.com/prizes/artist/2011/6

b) Juzga como fan: juzgar en el sitio web "batallas" en el canal del "Concurso Popland" con el grado más alto de exactitud.
Premio: gana un teléfono blackberry. Habrá dos ganadores.
Información y participación en: http://mtvdemo.ourstage.com/prizes/fan/2011/6

Concursos vigentes hasta el día 5 de julio de 2011.
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.