jueves, 19 de mayo de 2011

Conviértete en Embajador Disney

Para convertirte en Embajador de "Amigos por el Mundo", ingresa a la página web de la convocatoria de Disney, regístrate, postúlate, invita a tus amigos a ayudar al planeta, comprométete con las causas: Clima, Agua, Residuos, Habitat. Elige tu proyecto, el proyecto más votado recibirá más apoyo. Suma puntos con tu acciones.

Podrás convertirte en Embajador "Amigos por el Mundo", descargar Regalos Digitales que irás descargando a medida que subas de categoría, tendrás acceso a Wallpapers temáticos para tu escritorio e imágenes o íconos para que subas a Facebook. Cada més se elegirá un Embajador.

La Acción finalizará el 30 de diciembre de 2011. Información y participación de la promoción en: http://amigosporelmundo.disneylatino.com/embajadores

La acción "Embajadores" (la "Acción") está abierta sólo a residentes de Argentina, México, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Aruba, Curazao, Trinidad & Tobago, República Dominicana y El Salvador.
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.