sábado, 7 de mayo de 2011

Concurso Promocional Lacoste Chica Glamour, viaja a Miami

Durante el 2011, Glamour y Lacoste elegiran a cuatro lectoras como la Glamour Girl de cada temporada (primavera, verano, otoño e invierno). La Glamour Girl Primavera será seleccionada entre el 27 de marzo y el 27 de Mayo.

¿Cómo cgana? las concursantes deben tener entre 18 y 30 años, registrarse llenando el formulario que se encuentra en La Página de Fans Glamour Girl By Lacoste en Facebook y subir una fotografía de cuerpo completo inspirada en el espíritu de Lacoste, que refleje lo que significa para la concursante el color rosa. Escribe también una frase en la que expliques qué te inspira la fragancia Joy of Pink. Para participar es necesario tener visa Americana Vigente.

Premios Online mensuales: se entregarán dos cupones mensuales para canjear productos Lacoste Joy of Pink; uno a la foto más votada y uno que se rifará entre los votantes de la foto más votada. Los votos no influyen en la selección de la Glamour Girl.

Premios para la Glamour Girl de la temporada: un guardarropas Lacoste y un viaje VIP con todos los gastos pagos (alimentos, transporte y alojamiento) a South Beach, Miami para ella y su mejor amiga. Al final del año se elegirá a la glamour Girl del año entre las ganadoras de temporada.

La campaña online del concurso durará de Abril a Diciembre 2011. Información, bases y participación en: http://www.facebook.com/pages/Glamour-Girl-by-Lacoste/176861285698104
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.