jueves, 21 de abril de 2011

Concurso Promocional BBC premia con viaje a Londres y más

Para participar del concurso "BBC Entertainment La Casa de la Boda Real" , hazte fan de BBC Entertainment Latinoamérica en Facebook, ingresa a la sección "Boda Real", regístrate y contesta las trivias para ganar.

Primer premio: un viaje a la ciudad de Londres, Inglaterra, por cuatro días y tres noches para dos personas que incluye pasajes en British Airways, traslados, alojamiento, tour por la Abadia de Westminster, entradas para visitar la Torre de Londrés y ver las joyas de la Corona, entradas para recorrer el Palacio de Buckingham.

Premios de las Trivias: cuatro ganadores se llevarán un Kit de BBC Entertainment (gorra, DVD del programa especial William & Kate: Inside the Royal Wedding, abridor de botellas, botella de agua).

El Concurso comienza el 8 de abril de 2011 y concluye el 4 de mayo de 2011. Información y participación de la promoción en: http://www.facebook.com/BBCEntertainmentLatinoamerica o en: http://lacasadelabodareal.bbcelatam.com/

Participan residentes de Argentina, (excepto Córdoba, Mendoza, Salta y Tierra de Fuego), Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, México, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Republica Dominicana.
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.