viernes, 18 de febrero de 2011

Promoción Impresoras Samsung premia con videocámaras, cámaras y más

El concursante tiene que ingresar a la página de Impresoras Samsung en Facebook, ingresar a la sección "Envía 1GB", aceptar la aplicación y participar según las instrucciones: seleccionar el GB (amor, amistad, pasión, locura, perdón y ternura) y buscar en tu lista de amigos a quiénes se lo deseas enviar. Puede existir más de un ganador, según la cantidad de GBs enviados.
Los 10 primeros concursantes que hayan enviado de 300 a 500 GBs recibirán de premio una tarjeta de memoria (memory card), los 10 primeros que hayan enviado de 500 a 750 recibirán una cámara fotográfica, los 10 primeros que hayan enviado de 750 a 1000, un portarretratos digital, y los 10 primeros que hayan enviado más de 1000 recibirán una cámara de video. La fecha de cierre del concurso será el día lunes, 28 de febrero, a las 3:00 PM, hora del Este. Información y participación de la promoción en: http://www.facebook.com/samsung.impresoras

Concurso válido para residentes en Panamá, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Ecuador, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica y Trinidad y Tobago)


Información y participación en:
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.